Optimizada 1280 pixels de ancho

sábado, 20 de octubre de 2012

Poesía y Masonería


El Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso, presentó el lunes día 8 de octubre en Valencia el libro "Poesía y Masonería", de Jorge Puchades Ibáñez.

Una obra donde su autor, miembro de la Logia Germanies #8 de la mencionada ciudad, infiere reflexiones de carácter iniciático y masónico a través de poesías de Machado, Bécquer, León Felipe, o Juan Ramón Jiménez.  La presentación tuvo lugar en el Club Diario Levante (Traginers, 7. Polígono Vara de Quart) a las 19:30 horas.


El libro ha sido publicado por la editorial NOUS y tiene un coste de 10 Euros, en palabras de su autor y tal y como pone en la web de NOUS

Este libro pretende guiar, paso a paso, a través de la reflexión y la meditación, la búsqueda del conocimiento personal en un ejercicio para aprender a interpretar lo cotidiano, lo más cercano a nosotros, y ser capaces de ver allí, la sabiduría necesaria para continuar el camino. 

Este no es un libro más de Masonería. No hallarás en él arcanos secretos, interpretaciones de signos, palabras perdidas, ni compleja simbología. Es un libro práctico y sencillo tanto para el iniciado como para el profano que siente curiosidad, pero que aun no ha iniciado el camino, mostrando de forma clara como la Masonería trabaja por el bien de la sociedad ayudando en la mejora individual de las personas. 

Este texto no desvela nada ritualístico que deba ser ocultado, pero sí enseña el inicio del camino a la sabiduría que debe ser divulgada.

Si desean adquirir un ejemplar pueden hacerlo aqui: http://www.editorialdharana.com/catalogo/poesia-y-masoneria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por un moderador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...