Optimizada 1280 pixels de ancho

lunes, 25 de enero de 2016

La Masonería Andaluza entrega 20.000 euros a Piel de Mariposa

Fuente original: Boletín oficial de la GLE "El Oriente"


La Masonería Andaluza ha hecho entrega a la Asociación Piel de Mariposa de 20.000 euros recogidos en sus actividades solidarias durante 2015. En el acto, la Gran Logia Provincial de Andalucía de la Gran Logia de España renovó su compromiso de prolongar este apoyo estable durante tres años. La Epidermólisis bullosa provoca una extrema fragilidad cutánea hasta el punto que un abrazo puede causar lesiones como ampollas y heridas. La Gran Logia Provincial de Andalucía de la Gran Logia de España ha hecho suya la causa de los afectados. Los Maestros Masones andaluces se han comprometido a dar visibilidad a esta enfermedad poco frecuente y recaudar fondos para los proyectos de la Asociación durante los próximos tres años.



En la imagen, de izquierda a derecha, el Gran Maestro Provincial de Andalucía, el Respetable Hermano Giles Crawford; Minerva Quijera y Ana María Ponce de la Asociación Piel de Mariposa; y el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso.

La Gran Logia Provincial de Andalucía, compuesta por masones de distintas nacionalidades, concretó en 2015 su compromiso social con un proyecto trianual de sensibilización y generación de recursos para Piel de Mariposa. Los fondos donados han sido recaudados a través de las iniciativas de diferentes hermanos como cenas benéficas, venta de libros u otras actividades menos comunes como un salto solidario en paracaídas. Los fondos, ya a disposición de la Asociación Piel de Mariposa, servirán para financiar los proyectos y servicios que esta ofrece a las familias, como la designación de un enfermero de forma continuada en el Hospital de la Paz en Madrid o la contratación de una nueva psicóloga.

2016 se presenta como otro año emocionante para este proyecto solidario de la Masonería Andaluza. El primer evento para generar fondos para la Asociación Piel de Mariposa será el concierto de música clásica que tendrá lugar el 16 de abril en el Teatro de las Lagunas en Mijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por un moderador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...