Optimizada 1280 pixels de ancho

lunes, 1 de septiembre de 2014

La primera concentración Motera Masónica de España recauda 2000 euros



La Primera Concentración Motera Masónica, organizada por la Gran Logia de España con la inestimable colaboración institucional del Ayuntamiento de Cuenca, el Ateneo de la ciudad y varias empresas privadas, ha permitido recaudar 2.000 euros de los participantes destinados a apoyar la labor de Aldeas Infantiles y cerca de 400 kilos de alimentos no perecederos que reforzarán la capacidad del Banco de Alimentos de la ciudad para atender a los más desfavorecidos. Los alimentos perecederos que no se consumieron, en torno a 200 kilos, fueron donados al Hogar San José de las Hermanitas de Ancianos Desamparados.

La concentración, que incluyó conciertos de música clásica y rock a cargo del cuarteto Tarantela y las bandas La Dama Oscura, O Killeds y The Ladies, comidas fraternales y rutas turísticas, se celebró en un ambiente de acogida cordial por parte de la ciudad, no exenta de la curiosidad de los vecinos hacia una institución poco conocida en España. 

"El Ayuntamiento de Cuenca es una institución abierta, dispuesta a colaborar con cualquier organización que quiera mejorar la sociedad y ayudar a los demás", destacó la concejala de Cultura de la ciudad en la presentación del programa.

El momento de mayor participación, tanto de motos como de público, se alcanzó durante la marcha de antorchas nocturna desde el bosque de acero hasta el barrio del castillo de la ciudad, en la que se rindió tributo a los fallecidos en accidentes de tráfico. La Gran Logia de España ha confirmado su interés por consolidar este encuentro ludico y solidario por su excepcionalidad en el panorama motero nacional y mantener su celebración en Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por un moderador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...