Optimizada 1280 pixels de ancho

sábado, 27 de octubre de 2012

Retales de Masoneria


Estimados lectores, ya sean ustedes masones o no masones. Un grupo de hermanos de nuestra Logia Renacimiento 54 lanzó, hace ya un tiempo, un proyecto que se ha afianzado como una revista que parece gustar a mucha gente. Si bien, en un principio, la idea no dejaba de ser la de una revista interna de la logia, los hados del destino se mueven por caminos propios y aquí nos encontramos saliendo a la luz de todos.

Esto quiere decir, en pocas palabras, que la revista ha sido liberada y todo aquel que lo desee pueda acceder a la misma. Aunque se tratan temas masónicos tengan claro que no es un manual de masonería. El contenido de la misma puede ser localizado en la Web, lo que han hecho estes hermanos es buscar, filtrar y publicar trabajos.

Algunos de los trabajos publicados provienen de otros Orientes como Brasil o México, fruto de contactos del coordinador de la revista con Hermanos de dichos Orientes que han permitido la traducción, en el caso de los trabajos de Brasil, y su publicación.

Esperamos que la revista les guste. Si quieren ustedes recibir un email personalizado con los nuevos números pueden solicitar el ser incluidos en la lista de distribucción en la siguiente dirección de correo:


Mientras tanto, pueden disfrutar del último número aquí mismo

1 comentario:

Todos los comentarios son revisados por un moderador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...