Optimizada 1280 pixels de ancho

jueves, 26 de julio de 2012

Consagración de la S.L.C.P. Fratenidad Menorquina- LUX ÁGORA 415

El pasado 9 de junio tuvo lugar la ceremonia de Consagración de la Sublime Logia Capitular de Perfección Fraternidad Menorquina - Lux Ágora 415. 

Este evento reviste una importancia capital en la historia de la Masonería en la Isla Menorquina ya que se trata de la primera logia del Supremo Consejo que levanta columnas en Menorca desde el final de la Guerra Civil. 

Todo ello ha sido posible gracias a la inestimable ayuda y el apoyo recibido por el Teniente Gran Comendador del Supremo Consejo Nicolás Arcas Martí. Su estímulo ha sido el verdadero motor de esta nueva oportunidad masónica para Menorca. 

Al acto asistieron altos dignatarios del Supremo Consejo del Grado 33 y último para España, como su Soberano Gran Comendador, Jesús Soriano así como dignidades de la Gran Logia Provincial de Baleares, como su Gran Maestro, Antoni Serra Capó, entre otros, que honraron el evento con su presencia. 

La S. L. C. P. Fraternidad Menorquina – Lux Ágora 415 tiene potestad para otorgar los grados del 4º al 14º, denominándose como sigue:

4. – Maestro Secreto 
5. – Maestro Perfecto
6. – Secretario Intimo
7. – Preboste y Juez
8. – Intendente de los Edificios
9. – Maestro Elegido de los Nueve
10. – Maestro Elegido de los Quince
11. – Sublime Caballero Elegido
12. – Gran Maestro Arquitecto
13. – Caballero del Real Arco
14. – Gran Elegido Perfecto y Sublime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por un moderador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...